Entretenimiento

Los tiernos primeros pasos de Salvador, el hijo de Carolina Cruz

A pesar de los días grises, la presentadora comparte uno de los momentos más emotivos de su vida

Carolina Cruz jamás ha ocultado los problemas de salud con los que ha tenido que enfrentar por su hijo, que desde los tres meses, luego de un examen, se percataron que algo en su cabecita no estaba creciendo de la mejor forma. Sin embargo, esta situación se ha superado y al parecer el niño ya se encuentra fuera de peligro y mejor que nunca, como ella afirmó.

Lea también: Epa Colombia le responde bravísima a su “amiga” ‘La Barbie Colombiana’

A pesar de que la situación no ha sido fácil, Carolina afirmó entre lágrimas que su máxima inspiración ha sido su hijo, que llegó a enseñarle cosas inimaginables y que gracias a él, ha creado una fundación para ayudar a niños y familias que no tengan los mismos recursos económicos para atender las necesidades de sus hijos con complicaciones de salud.

Pero no fue la única situación con la que tuvo que lidiar la presentadora, de hecho su separación con Lincoln llegó al tiempo, así que no fue fácil sobrellevar las cosas. Sin embargo, como dicen por ahí, luego de la tormenta, llega la calma y en las historias de Carolina, hemos visto que ella está más fuerte que nunca.

Lea también: ¿Anuel AA y Yailin esperan hijo? esto reveló la cantante

Ahora ha decidido compartir el tierno momento de los primeros pasos de su hijo pequeño, en donde aparece el niño en su habitación, creemos que con la niñera de confianza, caminando por primera vez, lo que ha causado muchos comentarios por parte de sus seguidores, por supuesto llenos de alegría al ver el estado tan saludable de Salvador.

El mensaje con el post fue “Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece. Que mis miedos no sean más grandes que mi FE. En tu tiempo perfecto SEÑOR. Gracias DIOS” y muchos de su colega reaccionaron con emoción “Caro, que bendición” “Que belleza. Amén” “Muñeco precioso” afirmaron Cristina Hurtado, Daniela Álvarez y Fanny Lu.

Tags

Lo Último


Te recomendamos