Entretenimiento

Telenovelas colombianas que deberían estar en Netflix

Así como sucedió con ‘Pedro El Escamoso’, otras son telenovelas colombianas que los suscriptores de Netflix quieren tener en la plataforma de streaming.

Telenovelas colombianas como ‘La Hija del Mariachi, ‘El Auténtico Rodrigo Leal’ y ‘Las Juanas’ los suscriptores de Netflix quieren tener en la plataforma.

Un gran catálogo de opciones tiene Netflix para entretener a cada una de las personas suscriptas a sus servicios en la plataforma, pero entre la variedad de series, películas, documentales y dramáticos, hay otros titulo de telenovelas colombianas que muchos quieren revivir.

LEA TAMBIÉN Las novelas de Amparo Grisales en la que ha demostrado ser la señora de la TV

‘La Hija del Mariachi’

En el año 2008 esta producción colombo mexicana presentó a Emiliano, en la piel de Mark Tacher, un rico empresario mexicano, víctima de un fraude perpetrado por sus socios y amigos. Escondido en Bogotá, recibe ayuda de Rosario interpretada por la bella Carolina Ramírez, cantante de mariachis, que desconoce el origen de Emiliano y que es buscado por la policía de dos países y por una organización criminal.

Recomendados

Con nuevo nombre y personalidad, él se adapta a su nueva vida como miembro de un grupo de mariachis y también encuentra en Rosario al amor de su vida, pero teme que su secreto los separe. Para que eso no suceda, primero tiene que limpiar su nombre y resolver su caso, mientras lo logra ve su amor muchas veces puesto a prueba y a merced de varios rivales, pero Rosario da por hecho que él siempre ha sido honesto con ella.

‘El Auténtico Rodrigo Leal’

Todos conocimos a Rodrigo Leal en la piel de Martín Karpan, en el año 2003, un hombre que tenía todo resuelto en su vida y su felicidad estaba escrita. Había dejado su pequeño pueblo natal para estudiar cocina en Bogotá y era el chef de uno de los restaurantes de moda de la ciudad. Se creía enamorado y estaba a punto de casarse con Lucía Villamil.

Pero por cosas del destino entró en un reality y se enamora de su presentadora, desencadenando una infinidad de hechos que simplemente lo acecharon ante las cámaras, pero por capricho del productor debe revelar que es gay, porque por eso es lo que dejaron entrar al concurso.

‘Las Juanas’

Esta es una de las más aclamadas por todos, y es que no hay dudas que el éxito ‘Las Juanas’ del año 1997 perdurará en el tiempo. De hecho, la novela contó con un gran éxito tanto a nivel nacional como internacional.

Es considerada un clásico dentro de las novelas colombianas fue producida por Amparo de Gómez y dirigida por Tony Navia. La historia está ambientada en la ciudad de Corozal, con esta historia el autor quiso plasmar realismo mágico de la religión de la ciudad y la idiosincrasia caribeña de la ciudad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos