Entretenimiento

Aida Victoria Merlano revela qué es lo que busca en una relación

La influencer invitó a su “ganado” a proponerle cosas menos superficiales que solo intimidad

Aida Victoria Merlano

Aida Victoria Merlano ha sabido llegar a miles de internautas a través de sus cómicas ocurrencias, además de su definida figura que llama la atención. Y si bien la venezolana tiene cualidades que atraen a muchas personas, desde hace un buen tiempo ha estado sin pareja. Y en una de sus recientes historias de Instagram profundizó al respecto, comentando qué es lo que busca en una relación y que al parecer aún no ha encontrado.

Hace algunos días durante su fiesta de cumpleaños, a través de sus historias de Instagram, Merlano llegó a compartir varios de los regalos que sus invitados le hicieron llegar. Y si bien este acto causó polémica, hubo un presente en específico que terminó causando ternura. Y es que una de las amigas de la cumpleañera le llevó una gran arreglo floral junto con una banda de mariachis para que cantara en su casa.

Puede leer: Aida Victoria Merlano ha reaccionado a tanta polémica que se desató en su cumpleaños

Al parecer, esta acción que compartió en sus historias llamó la atención de varios pretendientes que le llegaron a escribir a través de mensajes privados en Instagram, lo que desató que Aida publicara un video dirigiéndose a ellos:

“Dígame del ganado, o sea mandando signitos de interrogación. Deje de reaccionarme con fueguito y más bien aparezcase aquí con un mariachi” comentó la influencer en el video mientras en la parte inferior escribió “Ubícateeeee!!!!!”.

Lea también: Aida Victoria Merlano reveló cuánto dinero pagó por los daños materiales en su cumpleaños

¿Qué es lo que busca Aida Victoria Merlano en una relación?

A propósito de los mensajes de sus pretendientes, la influencer comentó que en vez de reaccionar y enviar frases indecentes, invitó a sus pretendientes a que le escribieran qué es lo que ellos pueden ofrecerle para tener una mejor calidad de vida.

“Muy bonito y todo pero pipí tengo en fila”, dijo en el clip. “¿Qué tienes tú para ofrecerme? Porque yo lo que necesito es amor, comprensión y ternura. Ah bueno, y cualquier bobadita así de vez en cuando”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos