Entretenimiento

Laura Perico y Cristina Umaña recuerdan su experiencia en ‘¿Dónde Está Elisa?’

Las actrices Laura Perico y Cristina Umaña contaron a través de una publicación en sus redes sociales el proceso de ¿Dónde Está Elisa’?

No hay dudas que la trama de ‘¿Dónde Está Elisa?’ es uno de los mayores éxitos de la televisión que con su intriga e intereses contados en la trama
Laura Perico y Cristina Umaña recuerdan su experiencia en '¿Dónde Está Elisa?’ Instagram @laperico

No hay dudas que la trama de ‘¿Dónde Está Elisa?’ es uno de los mayores éxitos de la televisión que con su intriga e intereses contados en la trama tuvieron en incógnita y pegados a la pantalla a cada uno de los televidentes.

PUBLICIDAD

LEA TAMBIÉN El audio viral de Patricia Fernández que todos replican en las redes sociales

Y en su más reciente versión, que date del 2012 dirigida por Rodrigo Triana, y la adaptación fue escrita por Ana Parra y Juliana Lema, nos recuerdan que todos tenemos un secreto.

Recomendados

Su protagonista Laura Perico, quien se encarga de darle vida a la joven adolescente de clase alta desaparecida, reveló parte importante de lo que fue el proceso de producción y las alegrías que tuvo durante este proceso actoral.

“Siempre recordaré este proyecto! Desde el casting con @rodrigotrianadirector y @danimoure también los nervios que me dieron y la suerte que tuve de trabajar con grandes actores, @lacrispetica @jeabello @juanpablogamboaoficial @lucho_velasco @josedanielcris @anabellrivero y muchos más! ¡Y también recuerdo esa etapa de mi vida que dejo huella! Qué bueno es poder verla y recordar de nuevo”, escribió invitando a todos a sintonizarla a través de RCN.

A su vez también Cristina Umaña, quien interpretó a Adelaida Jiménez de León, expresó a través de su cuenta en Instagram que, pese a las intensas horas en la que grababan, este ha sido uno de los proyectos dramáticos que más ha disfrutado.

“RCN vuelve a transmitirlo en las noches así que ha sido una linda excusa para recordarlo. Largas jornadas contando está increíble historia de suspenso e interpretando a Adelaida, una madre desesperada y desesperanzada por la desaparición de su hija. Recuerdo lo intenso del rodaje, pero en mi memoria están innumerables momentos de risas y carcajadas entre escena y escena. ¡Qué gran combo el que se armó! ¡¡¡Los abrazos a todxs!!!”, escribió al pie de publicación.

La telenovela puede disfrutarse a través de RCN, por lo que si quieres seguir la pista para saber ‘¿Dónde Está Elisa?’ puedes conocerlo todos los días a las 11 de la noche.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último