Entretenimiento

“De pronto les doy la sorpresa”: Jessica Cediel ahora quiere probarse como cantante

La presentadora contó por medio de sus redes sociales que posiblemente sorprenda con esta nueva faceta muy pronto

Jessica Cediel

La reconocida presentadora y ahora influencer Jessica Cediel, sorprendió a sus más de nueve millones de seguidores en Instagram con la noticia de que posiblemente ahora probará una nueva faceta como cantante lanzando un sencillo que estaría, según sus palabras, muy cerca.

También podría interesarle: “Ridicula”: Insultan a Karol G por hablar en portugués

La noticia fue anunciada por medio de sus redes sociales haciendo una dinámica de preguntas y respuestas donde uno de los internautas se aventuró a preguntarle sobre su carrera musical, y si estaba interesada en sacar un disco, a lo que respondió que en el momento quería sacar un hit que todos recordaran.

Recomendados

Mi Jessi, ¿Cuándo te arriesgas a sacar un disco?”, fueron las palabras con las que el curioso seguidor. Inmediatamente Cediel le contestó con completa sinceridad.

“Quiero sacar un sencillo, una canción que sea un solo hit y sea espectacular, de pronto les doy la sorpresa muy pronto, más pronto de lo que se imaginan”, comentó con seriedad.

La pregunta pudo haber llegado debido a que en repetidas ocasiones se le ha visto a la bogotana, por medio de sus redes sociales, cantando sin ningún tipo de filtro y muchos saben que el mundo de la música no le ha sido completamente ajeno.

Además, cabe resaltar que recientemente Jessica hizo parte del videoclip de la canción ‘Guatapé' del artista Naldy.

Cediel despejó algunas dudas más

Como era de esperarse, los usuarios de internet quisieron conocer un poco más a fondo a la presentadora y saber cómo se encuentra en este momento, le preguntaron si en el momento le gustaba alguien o si se encontraba saliendo con alguna otra persona e incluso, hace cuánto no besaba a otra persona.

No deje de leer: Juan Diego Alvira se estrena en TikTok con este video

“¿Actualmente te gusta alguien?”, le cuestionaron.

“Me gustan varios, creo que estoy en problemas, ¿cómo hace uno para decidirse solo por uno?, ¿cómo hace uno?”, comentó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos