Entretenimiento

Así celebró Daniela Ospina un mes más de relación con Gabriel Coronel

La pareja comienza a compartir más pruebas de afecto con sus seguidores de las redes sociales

La separación de Daniela Ospina con el futbolista James Rodríguez fue uno de los temas más sonados de la farándula colombiana, pero también lo ha sido la nueva relación que chica fitness tiene con su nueva pareja Gabriel Coronel. Y a propósito de esto, ambos dejaron ver que su amor sigue creciendo al publicar una foto celebrando un mes más de relación.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, el actor venezolano publicó una foto el 20 de abril a propósito del “cumplemes” de su relación con Ospina. En la imagen se puede ver a la colombiana tomada de la mano de Coronel, quien está capturando el momento con ella, luciendo una linda prenda en color crema sin mangas con unos grandes lentes oscuros y una cadena con un dije dorado.

Puede leer: Polémica en redes por el nuevo trabajo de Daniela Ospina

Ambos se muestran sentados en la mesa de un restaurante mientras comparten una romántica comida para celebrar la ocasión. El actor ordenó un filete tártaro acompañado con chips de plátano, mientras que Daniela Ospina parece haber pedido una ensalada.

En la parte inferior de la imagen se puede apreciar que el venezolano escribió “Feliz mes bb. Te Amo @daniela_ospina5″ para hacerle saber a sus seguidores que estaban celebrando su aniversario. Ospina también publicó en sus historias la misma foto.

Lea también: Daniela Ospina responde a quienes dicen que su separación es fingida

La historia de amor de Daniela Ospina y Gabriel Coronel

A través de una entrevista con la revista People en febrero, el venezolano ofreció más detalles de su relación con Daniela, comentando que se conocieron en octubre de 2021 y que gracias a las rede sociales su amor pudo hacerse realidad: “Duramos como tres semanas escribiendo por WhatsApp, por redes, hablábamos muchísimo, hasta la madrugada”. Luego de esto, comenzaron a salir, lo que los llevó a formalizar la relación.

Y si bien aún es una relación prematura, Gabriel está muy contento con su relación, comentando que puede ver un futuro al lado de la colombiana: “Veo una vida con Daniela, así que el próximo plan será mandarte la invitación a nuestra boda”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos