Daniela Ospina responde a quienes dicen que su separación es fingida

Por Publimetro Colombia

Se cansó de los comentarios y habló en redes sociales. Daniela Ospina responde a quienes dicen que su separación es fingida.

Y es que luego de conocerse fotos de su reencuentro en la playas de Santa Marta, mucho se ha dicho de que volvieron, y muchos han llegado a pensar que jamás se han divorciado.

Una de esas personas comentó una de las fotos de Daniela en su cuenta de Instagram, asegurando que: "Me parece que hace mucho show y que ya no encuentra forma de llamar la atención, cosa que solo hace es porque tiene dinero @daniela_ospina5. Es algo fastidioso. Ridícula nadie se le creía el cuento de la separación@daniela_ospina5. Básico manejo de medios @daniela_ospina5. Y siempre SÍ A RUSIA".

Daniela Ospina responde a quienes dicen que su separación es fingida

Ante lo dicho, la exesposa del jugador decidió responder, decente, pero contundente. "Tan básico como dejarme de seguir princesa. DIOS TE BENDIGA Y FELIZ NAVIDAD. Mucha prosperidad y amor para tu 2018".

El mensaje escrito por la ahora empresaria fue aplaudido por sus cientos de seguidores, quienes defendieron su derecho a publicar lo que quiera en sus redes sociales, así esos contenidos estén relacionados con James.

La separación de esta pareja fue confirmada a mediados de año a través de un comunicado de prensa. Aún se desconocen los motivos que llevaron al adiós.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo