Entretenimiento

Mónica Rodríguez también critica a Marta Lucía Ramírez por mensaje a Ucrania

Un mensaje de apoyo por parte de Marta L. Ramírez a la devastación en Ucrania fue el detonante para que Mónica Rodríguez le recordara las fallas en Colombia.

La presentadora Mónica Rodríguez alzó la voz de una manera sencilla y directa a través de sus redes sociales contra la vicepresidenta de Colombia Marta L. Ramírez
Mónica Rodríguez pide por Putumayo y poblaciones en violencia Instagram @monyrodriguezoficial

La presentadora Mónica Rodríguez alzó la voz de una manera sencilla y directa a través de sus redes sociales contra la vicepresidenta de Colombia Marta L. Ramírez. Y es que la autoridad colombiana, publicó en su cuenta de Twitter una emotiva imagen que tiene como fondo la bandera de Ucrania en una unión con el tricolor colombiano con la frase “Colombia Stand Up For Ukraine”, y con su rostro en la parte delantera.

PUBLICIDAD

Lea también: Ellos son los hijos de Mónica Rodríguez, con los que rara vez se deja ver en fotos

Sin embargo, pese al motivo de solidaridad de la publicación por parte de la vicepresidenta de Colombia, la conductora parece que sintió que le hizo falta nombrar además algunas de las poblaciones neogranadinas sumergidas en la violencia y víctimas del conflicto armado colombiano.

Recomendados

Y lo hizo con la misma etiqueta, pero nombrando a esas localidades “#StandUpFor Putumayo, Chocó, Cauca, Arauca, Buenaventura, Guajira, Zona Catatumbo”. La primera propuesta, que fue Putumayo, recientemente vivió una operación militar en la que se dio de baja a quienes serían civiles de una comunidad campesina e indígena que estaban en un bazar y a los que las Fuerzas Amadas hicieron pasar por disidentes de las FARC.

Como era de esperarse tuvo una infinidad de reacciones de parte de los seguidores de la presentadora de Noticias Uno, quienes se mostraron en favor del contundente mensaje y otros en contra.

Puede leer: Desde el master de grabación tampoco respetan”: Claudia Bahamón reacciona a la peluca de Chris Carpentier

“Hola, @MONYRODRIGUEZOF sé que tenemos situaciones en las zonas que mencionaste, no obstante, lo que hace la vice es apoyar a Ucrania NO solo en sentido literal, sino en un asunto TAN fundamental como lo es la democracia y las libertades que ofrece occidente...”, destaca entre las respuestas.

Mientras que otros aprovecharon el tuit para opinar al respecto de lo sucedido en Putumayo De verdad, es que salen con unas de no creer. Y el Sub sigue diciendo que era un operativo militar planeado al detalle”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último