Entretenimiento

“Gente como esta es la que yo necesito”, audio de la serie ‘Pablo Escobar’ es viral y estos sus divertidos videos

El diálogo entre los actores estalló de forma viral en las redes sociales con videos en lo que graban a otras personas haciendo un favor.

Recientemente una de las más icónicas escenas está siendo recreada por los usuarios, solo que de una manera distinta a la presentada en la trama y que ha despertado infinidad de risas.

La serie ‘Pablo Escobar: El Patrón del Mal’ fue estrenada en el año 2012, pero 10 años más tarde sigue más que vigente y es que la misma ha dado pie a memes y trend que forman parte de las redes sociales en sus formatos de videos como Instagram y TikTok.

LEA TAMBIÉN Colombiana se hace viral por la forma de alimentar a un pez que genera temor y risas

Ahora recientemente una de las más icónicas escenas está siendo recreada por los usuarios, solo que de una manera distinta a la presentada en la trama y que ha despertado infinidad de risas. Pero para entender un poco más aquí el video original con el dialogo.

Recomendados

“Gente como este señor son los que yo que necesito. Así, leales, nobles, berracos. Vea Cabo, el día que a usted cadena le falte me avisa, que aquí va a tener las puertas abiertas. Y le voy a dar un consejo de gratis ‘La plata que más vale es la palabra’”.

Cada uno de los videos muestra a las personas haciendo diversas labores, como la de este que prepara un emparedado, pero el audio transcurre mientras este continua en su faena.

Otros en los que un repartidor de agua monta sobre su cuerpo varias botellas soportando el peso y dejando claro que no hay imposibles para trabajar, así como uno cargando varias cestas de tomates para ser despachadas que forma parte de la ola de videos.

Los niños también han tenido una gran participación en este trend, y es que ponerlos a entregar una bebida a quien graba da pie también a lo expresado en el audio viral.

Y en otros la atención de los hombres en el cuidado de los bebes, pero sobre todo cuando estos entienden el significado del audio y regalan una sonrisa. El clip ya acumula miles de replicas que siguen inundando las redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos