Entretenimiento

Cristiano Ronaldo reaparece tras perder a uno de sus gemelos

El futbolista compartió una foto familiar presentando a la nueva integrante

cristiano ronaldo
Frases de Cristiano Ronaldo en las que demostró ser un padre ejemplar Instagram cristiano

Una de las noticias más tristes de la semana llegó por cuenta de Cristiano, quien compartió a través de sus redes sociales comunicado sobre complicaciones en el nacimiento de los gemelos, afirmando:

PUBLICIDAD

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”

Lea también: Hackeado el canal de YouTube de ‘Kika Nieto’, ¿Se quedó sin trabajo?

Ante la triste noticia, todos le mandaron sus mensajes de aliento y él por su parte, se mantuvo bastante alejado de redes atendiendo a su familia y apaciguando el dolor en privado. Sin embargo, al ya haber pasado unos días, decidieron compartir una foto llena de amor en donde aparece la pareja al lado de todos sus hijos, confirmando que tanto Georgina como la bebé se encuentran en casa:

“Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Tu apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienes por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”

Lea también: ‘Epa Colombia’ lanza millones en helicóptero, pero se va de “tacaña” con Andrea Valdiri en su boda

Recordemos que una de las fotos con más likes en las historia de Instagram fue precisamente la de la noticia del embarazo gemelar, y por supuesto se convirtió en la noticia más emocionante, teniendo en cuenta que el futbolista siempre afirmó que quería tener siete hijos, contando que tanto él como Georgina aman a los niños y la familia.

No sabemos si la pareja vuelva a intentarlo y la verdad es que todos los seguidores esperan que puedan recuperarse pronto y que la familia siga creciendo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último