Entretenimiento

Lina Tejeiro y otras famosas que estuvieron al borde de la muerte

Estas celebridades han sufrido grandes enfermedades o condiciones que las han llevado casi que a la muerte

Lina Tejeiro Foto tomada de su Instagram

Muchos de los seguidores de la farándula nacional piensan que la vida de los famosos es perfecta, sin embargo, nos olvidamos que al igual que nosotros, ellos son humanos, con preocupaciones y muchas veces con problemas en su vida, como las mismas enfermedades.

PUBLICIDAD

Han habido varias historias personales y difíciles por parte de las celebridades que nos han marcado, pero, hay otras que no se conocen y que jamás imaginaríamos que pasaron.

Lea también: ‘La Mafe Méndez’ habló de su crítica enfermedad y desde cuando la desarrolló

Recomendados

Lorna Cepeda, una de las actrices colombianas más queridas sobre todo por su gran papel de Patricia en ‘Betty La Fea’, sin embargo, luego de un tiempo de estar activa en la televisión, tuvo que retirarse de la televisión debido a su cáncer en la piel, que poco a poco le fue quitando la esperanza y casi que la vida. Lorna aseguró que todo empezó cuando un compañero de rodaje le dijo que estaba sangrando en la espalda, pero que ella no le dio importancia, hasta que finalmente decidió ir la médico para que le dieran la trágica noticia de su estado de salud, lo que generó pensamientos negativos y hasta de muerte, pero luego de batallar duramente bastante tiempo contra la enfermedad, logró salir victoriosa.

Linda Palma, reconocida por hacer toda su carrera en el canal Caracol en la fuente de entretenimiento y presentando varios realities, reveló que pensó no se recuperaría de su condición y moriría. Todo empezó cuando a Linda le diagnosticaron Esclerosis Múltiple, sin embargo, hasta el 2016 se podía decir que la enfermedad había estado dormida, pero a raíz de la muerte del padre de un amigo muy cercano a ella, tuvo una fuerte recaída que la dejó en la cama sin poder caminar, hablar, o escribir, incluso sin ver, lo que generó tanta impotencia en la presentadora, que pensó que no podría salir de allí, afortunadamente a punta de amor y tratamientos, pudo volver a recuperar su habilidades.

Lea también: Johnny Depp declara en juicio: “Mi madre me lanzaba ceniceros y zapatos de tacón”

La condición de Lina Tejeiro empezó por un tema emocional y mental, que mudó a su estado físico, pues la actriz tuvo un oscuro momento de su vida en donde no aceptaba su cuerpo y tras del hecho rompió con su novio de la época, lo que la llevó a tener problemas alimenticios hasta el punto de sufrir anorexia y pensar en quitarse la vida, pues ni su vida personal ni su vida profesional estaban andando correctamente, ya que varios productores de la televisión la criticaban llamándola “vaca”. Pero a pesar de eso, Lina se recuperó y ahora mismo es una de las famosas más estables y sexys.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último