Entretenimiento

Daniela Ospina y sus recomendaciones de outfit para cada ocasión

La bella empresaria y modelo Daniela Ospina no deja de sorprender y esta vez llevó a sus redes sociales recomendaciones para vestir.

La bella empresaria y modelo Daniela Ospina no deja de sorprender y esta vez llevó a sus redes sociales recomendaciones para vestir.

Pese a que no revela su secreto para lucir espectacular con su imponente figura, pero en sus fotografías se puede divisar cuál es, esta vez la imponente Daniela Ospina mostró como combinar un sencillo guardarropas para cualquier ocasión.

LEA TAMBIÉN Daniela Ospina, su rutina de ejercicios para lucir espléndida

Es así como a través de un reels enseñó parte de las combinaciones y estilos para las diferentes citas que se puedan presentar, pero eso sí, luciendo espectacular como siempre sin dejar de lado la coquetería por muy informal que a veces puedan ser los encuentros.

Los outfits de Daniela Ospina

Para ir a entrenar al gimnasio mostró unas prendas conformadas por leggins y top en color celeste, acompañado de un bolso grande y por supuesto una gorra del mismo tono para llegar combinada y espectacular.

En el estilo casual una blusa manga larga tipo ajedrez, solo que aquí se divirtió con el blanco y verde, el cual llevó también para los zapatos junto a un jean prelavado y unas gafas oscuras que son el toque perfecto.

El día de trabajo, indistintamente de donde sea el lugar, juntó un blazer marrón a cuadros pequeños con botones vintage sobre una blusa negra y un pantalón pescador en tono beige para un final de tacones abiertos.

Una salida nocturna, de ser una cena, un bello conjunto de escalas grises con diversos pliegues para resaltar figura en tacones abiertos blancos adornados con pedrería y por supuesto el cabello suelto para destacar, aunque una cola de caballo sería magnifico y muy sensual.

Estas recomendaciones acompañadas de una excelente alimentación te harán lucir más que encantadora para poder apoderarte de todas las miradas, pero también de una rutina de ejercicios, y es que desean tener la silueta de Daniela Ospina y hay una infinidad de ejercicios, que incluso se pueden hacer desde casa sin necesidad de ir al gimnasio, bien sea por falta de tiempo o simplemente no tener ganas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos