Entretenimiento

Silvestre Dangond recuerda a Martín Elías de esta tierna manera

El cantante Silvestre Dangond posteó una imagen junto a Martín Elía que despertó los recuerdos del interprete y de sus fanáticos.

Silvestre Dangond posteó una imagen junto a Martín Elía que despertó los recuerdos del interprete y de sus fanáticos.

La imagen publicada por Silvestre Dangond en su Instagram junto al fallecido Martin Elías se llenó de reacciones en las que recuerdan con sentimiento al intérprete de ‘Abrete’.

Es una precisamente en la que jovialidad, felicidad, humor y compañerismo de dos de los más grandes exponentes de la música colombiana quedó registrada para la posteridad. Y con motivio del quinto aniversario de la muerte Martín Elías es como el cantante de ‘Blanco y Negro’ le recordó.

“Nos veíamos y la admiración y el respeto era mutuo. Tu legado sigue creciendo campeón #martinelias la gente te extraña!”, escribió Silvestre como pie de foto que ha conseguido más de miles de likes.

Recomendados

“Los mejores de la nueva generación del vallenato, no les han quitado el 1 y 2 puesto”, destaca entre los comentarios en los que rememoran la calidad humana y el talento del fallecido artista de la música vallenata.

“Así es par de chingones artistas que nunca muera el repertorio del gran Martin Elías y que tú carrera siga creciendo más y más por el bien del vallenato tu eres el indicado para difundir este folklore en todo el mundo viva el silvestrismo”, escribió uno de los fanáticos desde México.

El cantante que todos lloran

Es de recordar que, tras un concierto en Coveñas, que terminó al amanecer de aquel 14 de abril, Martín emprendió un viaje hacia la capital del Cesar. Un viaje que no pudo ser. La camioneta en la que viajaba sufrió un fuerte accidente.

Martín Elías sufrió un paro cardiorrespiratorio, su voz, se apagó a las 12:45 de la tarde. Pero sus canciones han perdurado en el tiempo, siguen sonando, tras esos cinco años de su muerte el intérprete sigue vivo en los corazones de sus fanáticos.

El cantante Martín Elías Díaz a sus 26 años logró construir una identidad propia, a pesar de tener en su espalda el apellido de quien fuera uno de los más reconocidos exponentes del vallenato, el “Cacique de La Junta” Diomedes Díaz.

LEA TAMBIÉN Martín Elías y tres de sus canciones para recordarlo

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos