Entretenimiento

Martín Elías y tres de sus canciones para recordarlo

El gran Martín Elías cumple otro año de su fatídica muerte que aún tiene en luto a la música vallenata en el mundo, por eso rememoramos sus temas.

Las canciones de Martín Elías han perdurado en el tiempo, siguen sonando, tras esos cinco años de su muerte el intérprete sigue vivo en sus temas
Martín Elías sus mejores canciones tras su muerte Instagram @martineliasdiaz

El cantante Martín Elías Díaz a sus 26 años logró construir una identidad propia, a pesar de tener en su espalda el apellido de quien fuera uno de los más reconocidos exponentes del vallenato, el “Cacique de La Junta” Diomedes Díaz.

PUBLICIDAD

LEA TAMBIÉN Hijo de Martín Elías recuerda el último día con su padre

Tras un concierto en Coveñas, que terminó al amanecer de aquel Viernes Santo, Martín emprendió un viaje hacia la capital del Cesar. Un viaje que no pudo ser. La camioneta en la que viajaba sufrió un fuerte accidente.

Recomendados

Martín Elías sufrió un paro cardiorrespiratorio, su voz, se apagó a las 12:45 de la tarde. Pero sus canciones han perdurado en el tiempo, siguen sonando, tras esos cinco años de su muerte el intérprete sigue vivo en los corazones de sus fanáticos.

‘Mi ex’

El tema es una interpelación de cómo son los celos tras una ruptura y aún permanece un vínculo de cariño por esa persona con la que se convivió y que significó mucho en la vida pasada. Es una reiteración al amor, al compromiso y la lealtad a pesar de las huellas del pasado en el presente.

‘10 razones para amarte’

Este tema tiene un corte romántico que muchos creyeron en su momento que se trataba de una historia propia, esto debido a que en el tema a la dedicatoria a la “mona linda”, como llamaba a su esposa, Dayana Jaimes, hizo que muchos pensaran que era una canción escrita para ella.

La canción es una de las más románticas y una verdadera declaración de amor que años más tarde sigue siendo dedicada entre las parejas que surgen y siguen al fallecido cantante.

‘Ábrete’

Esta es sin dudas es uno de los himnos del cantante, esa canción que forma parte de la parranda y sobre todo cuando se trata de reprocharle a esa persona que nunca se interesó pese al amor demostrado.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último