Entretenimiento

“La realidad es demasiado cruel”, las reflexiones de Yina Calderón en su viaje a Cuba

“Viven por vivir”, fueron las reacciones de la empresaria en sus redes sociales tras llegar de la isla.

Yina Calderón hace unos días fue blanco de críticas y burlas por revelar que fue retenida en el aeropuerto de Cuba, donde se disponía a realizar una colaboración junto a Instagram para exaltar las costumbres y cultura de la isla, sin embargo las autoridades tenían sospechas sobre posible posesión de droga dentro de su cuerpo.“¡Imagínense yo toda tranquila en el aeropuerto y me va parando seguridad y medio aeropuerto a ver sí yo llevaba 💊”, escribió en la descripción del video.

Lea también: Anuel AA le tiró indirecta a Karol G y lo llaman “ridículo” por haberle rogado antes

Después de su regreso a Colombia, Yina aprovechó para revelar la razón de su visita a la isla “Instagram hizo unas colaboración conmigo acerca de la historia y la cultural de Cuba y está dividida en diferentes episodios y fechas para que puedan conocer más acerca de este maravilloso y hermoso lugar que es Cuba conmigo”, mencionó en su cuenta de Instagram. Sin embargo, decidió contar desde su experiencia personal lo que vivió en la isla, independientemente de su colaboración con dicha red social.

Lea también: “Me gustaría que a futuro los dos le bajemos al ego”: La Liendra sobre Yeferson Cossio

Yina Calderón decidió abrir su corazón y contarle a sus seguidores sobre la realidad de Cuba. En sus historias de Instagram subió una serie de videos donde menciona “La isla tiene cosas muy bonitas, playas, la gente es muy querida y quieren mucho a los colombianos, pero hay cosas que dan mucha tristeza, no los dejan tener carro, casa , no pueden comer carne (...) su salario al mes es de 15 a 20 dólares máximo”, recalcó.

Además, añadió que en Colombia sí hay desaciertos y dificultades pero hay más posibilidad de avanzar que en dicha isla “Aunque nuestro país tiene bastantes problemas, y acá también hay mucha pobreza, muchos de nosotros podemos ser”, añadió.

Además aprovechó el momento para recalcar que trajo mucho ron y tabaco de dicho viaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos