Entretenimiento

Farina revela con qué cantante fallecida le habría gustado hacer un dueto

A pesar que no es su estilo, la cantante habría explorado la tecnocumbia con tal de colaborar con esta estrella

La cantante Farina no solo ha sabido destacar por su figura, la cual suele presumir frecuentemente en su cuenta de Instagram, sino que también se ha abierto paso en el mundo de la música urbana en Colombia. Y a pesar que suele irse más por los ritmos del rap, la colombiana confesó que le habría gustado colaborar con una cantante fallecida que interpretaba temas muy alejados de su zona de confort.

De acuerdo con una entrevista reseñada por el portal Efe, Farina confesó que sus influencias musicales eran variadas y que desde pequeña había estado absorbiendo todo tipo de ritmos. Sin embargo, cuando se involucró más con los géneros comerciales supo bien por dónde iría su estilo musical.

Puede leer: La difícil cirugía por la que Farina no pudo comer nada sólido durante tres meses

Recomendados

“Mi música es un sancocho de influencias, de mi familia de origen caribeño, de artistas estadounidenses, panameños y jamaiquinos; de pequeña escuchaba tambores, vallenatos, cumbias, pero en la televisión descubrí el reggae, rap, R&B y gospel y me dije que por ahí iría mi música”, reveló la joven intérprete de “Bendecido”

Sin embargo, también confesó que en temprana edad tuvo la oportunidad de escuchar la música de Selena Quintanilla, revelando que quedó “fascinada” con su estilo musical, al punto de que le habría gustado hacer una canción con ella, a pesar que sus estilos musicales son muy diferentes.

“Uno de mis tíos me hizo llegar un casete de Selena Quintanilla y quedé fascinada con esto. Selena se adelantó a los tiempos, ella creó la tecnocumbia con la canción ‘Bidi bidi bom bom’, me hubiese gustado colaborar con ella”, reveló la rapera.

Lea también: Contadora de Farina le robó $ 1.800 millones a Epa Colombia con brujería

La otra cantante con la que Farina le gustaría colaborar

A pesar que Farina no podrá cumplir su meta de hacer una colaboración con Selena Quintanilla, la colombiana también tiene a otras figuras actuales en la mira a quienes idolatra y con quien le gustaría poder cantar, como Rihanna y Alicia Keys. Sin embargo, quien encabeza su lista es Nicki Minaj.

En relación a esto, es posible que el sueño de la colombiana sea algo complicado ya que la rapera oriunda de Trinidad y Tobago cobra una gran suma de dinero para hacer una colaboración con otro artista. De hecho, según revela el portal Cheat Sheet, en la película de 2014, “The Other Woman”, la cantante de “Anaconda” cobró 250,000 dólares solo por una breve aparición.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos