Entretenimiento

Jennifer Lopez reveló más detalles sobre cómo Ben Affleck le propuso matrimonio

La cantante reveló que la propuesta fue muy casual pero romántica

Jennifer Lopez y Ben Affleck (Jordan Strauss/Jordan Strauss/Invision/AP)

El cuento de hadas de Jennifer Lopez y Ben Affleck parece estar tomando forma ya que la pareja está oficialmente comprometida. La cantante dio a conocer la noticia mediante un boletín, pero no es sino hasta ahora que ha comenzado a dar más detalles sobre cómo fue el romántico momento.

PUBLICIDAD

La actriz de 52 años, y Affleck, de 49, volvieron a comprometerse 20 años después de que cancelaron su compromiso anterior en enero de 2004. Y en una nueva edición de su boletín On the JLo, Jennifer detalló cómo fue la propuesta y habló sobre su “segunda oportunidad con el amor verdadero”.

Puede leer: La reacción de Alex Rodríguez al enterarse del compromiso de “JLo” y Ben Affleck

Recomendados

“¿Alguna vez imaginaste que tu mayor sueño podría hacerse realidad?”, comenzó el boletín. “Mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (en el baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio. Me tomó totalmente desprevenida y solo lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo que trataba de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo de nuevo, estaba literalmente sin palabras y él dijo: ‘¿Es eso un sí?’ Dije SÍ, por supuesto que es un SÍ”.

Ella continuó: “Tenía una sonrisa tan grande y las lágrimas caían por mi rostro, sintiéndome tan increíblemente feliz y completa. No era nada lujoso en absoluto, pero era lo más romántico que podría haber imaginado... solo una tranquila noche en casa, dos personas que prometen estar siempre allí el uno para el otro”.

Lea también: Esto costó el anillo de compromiso que Ben Affleck le dio a Jennifer Lopez

Un gran anillo fue el broche de oro

En el primer boletín, la estrella hizo referencia a su anillo de compromiso de diamantes verdes, escribiendo: “El verde siempre ha sido mi color de la suerte y ahora, seguro, siempre lo será”.

Y de acuerdo con expertos en joyería y diamantes, su anillo no solo será un amuleto de buena suerte sino también un gran tesoro ya que está valuado entre los 5 y 10 millones de dólares, esto debido a que se trata de un diamante muy raro y muy complicado de tratar.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último