Entretenimiento

Esto costó el anillo de compromiso que Ben Affleck le dio a Jennifer Lopez

La roca verde del anillo de JLo es uno de los diamante más raros que existen, según los expertos

Jennifer Lopez y Ben Affleck han vuelto a ser tendencia. Y esta vez no solo por la tierna pareja que hacen sino porque la famosa dupla de estrellas han decidido dar el siguiente paso y sellar su amor en matrimonio. Y por supuesto, esta propuesta viene acompañada de un gran anillo, que como es de esperarse, está valorado en una gran cantidad de dólares.

La actriz de Hollywood decidió anunciar su compromiso con Ben a través de su boletín el pasado viernes, 8 de abril, dejando ver su nuevo anillo de compromiso, que se cree que está centrado en un diamante verde natural de 8,5 quilates, una pieza de joyería bastante rara, y por tanto, muy costosa.

Puede leer: El compromiso entre JLo y Ben Affleck comprueba que las segundas oportunidades son las mejores

Y de acuerdo con el director de Diamond Pro y experto en diamantes, Mike Fried, el precio de la roca de Jennifer Lopez podría llegar a considerarse como una de las piezas de joyería más costosas, con un valor de más de 10 millones de dólares.

“Si eso es realmente un diamante verde, entonces estoy aturdido”, dijo Fried a la revista Page Six. “Un diamante verde de ese tamaño es increíblemente raro y empequeñecería el valor de su anillo de compromiso anterior. Valoraría el anillo en más de 5 millones de dólares y podría valer más de 10 millones”.

Lea también: 3 formas en las que Jennifer Lopez y Ben Affleck nos han enseñado a volver a creer en el compromiso

El color verde representa la suerte para Jennifer Lopez

El color verde también tiene un gran significado para el cantante de “Jenny from the block”, dejándolo saber en el boletín en el que hace público su compromiso con Ben Affleck

“Siempre digo que el color verde es mi color de la suerte”, compartió Jennifer Lopez, de 52 años. “Tal vez puedas recordar cierto vestido verde. Me he dado cuenta de que hay muchos momentos en mi vida en los que sucedieron cosas increíbles cuando vestía de verde”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos