Entretenimiento

Así podrás hacer el trend de ‘Los Locos Addams’ en TikTok

Mostrar fotografías al estilo diaporama, pero con la canción de ‘Los Locos Addams’ es la nueva tendencia que domina TikTok y demás redes sociales.

En TikTok la nueva tendencia es mostrar fotografías al estilo diaporama, pero con la divertida canción de ‘Los Locos Addams’

Sí ya te tropezaste con el trend de ‘Los Locos Addams’ en TikTok y no sabes cómo hacerlo te contamos la manera. Lo primero que debes hacer es ubicar tus mejores fotografías, bien sea de viajes o cosas de casa, cuando ya las tengas identificas vas y abres la aplicación de CapCut y las importas.

LEA TAMBIÉN Daniela Ospina y su divertido video haciendo ejercicios con el que morirás de risa

Descarga el tema oficial de Los Locas Addams y también impórtalo para poder guiarte con los cortes correspondientes, esto lo puedes hacer presionando “Audio”, seguido de “Extraído” y listo. Cuando ya lo hayas hecho vas a cortar las tres primeras fotos teniendo una duración exacta de 0.1 segundos.

Recomendados

La cuarta foto debes cortarla en el primer chasquido de los dedos. Presionarás la barra entre las fotos para agregar una transición en “Básico” y luego “Desvanecimiento oscuro”. Lo mismo debes hacer con el siguiente chasquido y demás fotos hasta terminar.

@milo.bazan

Así de rápido es hacer videos con tus fotos 🤩📲 #capcut #tutoriales #perú

♬ Adams Family - Circus Band

El truco de Will Smith en TikTok

El actor antes de la entrega de los Oscar posteó un video en el que sale a un lado del espejo y pareciera que lo atraviesa o sale de él al mejor estilo de la película ‘Matrix’.

Vas a necesitar para hacerlo grabarte a un costado de un espejo y tener CapCut para editarlo. Grábate haciendo un giro de 180 haciendo que se vea tu reflejo y luego vuelvas a mover el brazo, pero hacia el mismo lugar de inicio.

En CapCut abres la app e importas el video y presionas la opción de “Dividir” para cortar el clip en la parte en la que sales junto a tu reflejo. Seleccionar el video cortado, presiona “Editar” y tocas en “Reflejar”.

@willsmith

How Can Mirrors Be Real If Our Eyes Aren't Real

♬ POSTERITY - Ludwig Göransson

De último vas a “Efectos”, pones el “Básico” y “Opacidad”, la bajas un poco la intensidad y velocidad para luego colocarla justo en el corte. Ahora solo lo musicalizas con el tema que más te guste y le das la coloración de su preferencia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos