Entretenimiento

Rihanna habla de su maternidad y cómo esa etapa le ha inspirado en los negocios

La princesa del R&B ha logrado conjugar perfectamente la maternidad con su rol de empresaria de la belleza y la moda.

La cantante y diseñadora Rihanna ya se encuentra en su tercer trimestre de embarazo y eso no le ha impedido seguir con sus negocios en el mundo de la moda y la belleza. De hecho, Rihanna realizó el último lanzamiento de sus productos Fenty Beauty en las grandes tiendas Ulta Beauty.

“Nos hemos estado muriendo por venir a Ulta Beauty por un tiempo, y finalmente sucedió. Se sintió como el ajuste correcto. Fenty Beauty, nuestra marca, es para todos. Queremos que todos se sientan incluidos, y poder expandir nuestras puertas con la familia Ulta Beauty es algo hermoso”

—  Rihanna para la revista Elle

Rihanna encontró inspiración en su embarazo

Para la Reina de la Moda, el maquillaje seguramente te ayudará a sentirte como una persona real. “Me centré mucho en la hidratación y en el contorno. La cara se pone un poco redonda y gordita. La nariz comienza a extenderse. Todo es un reto, desde vestirte y cómo te vas a maquillar. Pero me gustan los desafíos. Me gustan las cosas que me obligan a ser creativo y crear de nuevas maneras. Y con la belleza, hay mucho que puedes hacer”, manifestó la cantante.

Un estilo de maternidad icónico

Esta gran artista ha fusionado géneros caribeños con música pop de manera magistral y también ha podido unir su embarazo con el uso de prendas peculiares que han hecho lucir su barriga a todo esplendor.

De esta manera, la empresaria barbadense se ha mostrado orgullosa de la etapa que está viviendo y ha desmontado el paradigma de que el embarazo imposibilita a las mujeres ejercer sus distintos roles laborales

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos