El fuerte mensaje de Daniela Ospina a quienes la critican por su nuevo trabajo

Por Publimetro

Daniela Ospina sigue mostrando que nada le quede difícil. Ahora no solo es empresaria, también comentarista deportiva. El fuerte mensaje de Daniela Ospina.

Además de ser empresaria y modelo, ahora se le midió a ser comentarista deportiva. El rumor del nuevo trabajo de la modelo ya se había esparcido, pero se confirmó con su primer programa como parte de 'El Vbar'.

Y si bien su primer día de trabajo dio de qué hablar, no todos fueron halagos. Al parecer las expectativas de algunos internautas no fueron complacidos por la hermana de David Ospina. 

Sin embargo, por medio de su cuenta de Instagram, Daniela expresó lo feliz que esta de poder cumplir uno de sus sueños. Incluso, mencionó que no fue un trabajo fácil llegar a donde está. Por este motivo se encuentra feliz de ser parte del programa y de cada persona que hizo posible que esto ocurriera.

La reacción de sus seguidores fue de halagos porque una vez más demuestra que no le queda nada difícil. Y es que poco a poco ha lanzado proyectos que han mostrado la persistencia de la mamá de Salome.

El fuerte mensaje de Daniela Ospina:

View this post on Instagram

#danielaospina y su novio

A post shared by Hacemos y seguimos famosos. (@mapadefamosos) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, ACÁ.

También le puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo