Entretenimiento

Arelys Henao dominando la pantalla colombiana desplazó a ‘Desafío The Box’

Hace poco Arelys Henao destronó a ‘Desafío The Box’ en los números de audiencia en la televisión y estos son los otros que quedaron por debajo.

Con el muestreo del rating del pasado 11 de abril ‘Arelys Henao’ marcó, según cifras de Kantar Ibope Media un promedio de de 12,51 %.

Con el muestreo del rating del pasado 11 de abril ‘Arelys Henao’ marcó, según cifras de Kantar Ibope Media un promedio de de 12,51 %, lo que lo convirtió sin dudas en el programa más visto de toda Colombia.

LEA TAMBIÉN Arelys Henao, esta es su canción más reproducida en Spotify

Su competidor más cercano fue el ‘Desafío The Box’, el cual tuvo un acercamiento de 11,62 %. Entre tanto ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ obtuvo el tercer lugar con una numeración de 9,68 %.

Mientras que en la cuarta casilla del rating se estableció ‘Noticias Caracol 7:00 p.m.’ con un registro total del 9,57 % y en la quinta posición quedó ´'Masterchef Celebrity especial’ con registro de 7,56 %.

La sexta posición fue para ‘Vecinos’ con un rating de 6,10 %, en la séptima quedó ‘Noticias Caracol 12:30 p.m.’ con 6,04 % y ‘Noticias Caracol 11:30 p.m.’ con 5,98 %. En las últimas casillas correspondientes al top 10 de los programas más vistos en Colombia quedó en la novena posición ‘Pura Sangre’ con 5,58 % y ‘Kizim’ con 4,99 %.

‘Arelys Henao, canto para no llorar’

Es de recordar que esta es la telenovela biográfica y musical basada en los hechos más transcendentales de la vida de la cantante de música popular. Esta producción revela los temores a los que enfrenta el machismo y empodera a la mujer.

Pese a vivir en una zona donde la mujer muchas veces era subvalorada, jamás aceptó ni se resignó a que el papel de la mujer se tenía que limitar a las labores domésticas y mucho menos a ser propiedad de un hombre.

Se convirtió en un llamado a la no violencia de género, a través de la narración de los hechos más trascendentales de la vida de la cantante, quien es una de las más importantes intérpretes de música popular del país y que ha marcado historia por su gran talento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos