Entretenimiento

Farina enciende las redes con un revelador video de Pascua

La cantante aprovecha la temporada para lucir su figura en traje de baño

Con la llegada de la temporada de Pascua, varias celebridades aprovechan para disfrutar de unas merecidas vacaciones, manifestándose a través de las redes sociales con diversas fotos y videos. Y la famosa rapera Farina no se queda atrás, encendiendo las redes al publicar un revelador video en traje de baño mientras se relaja en una piscina.

La colombiana no solo es conocida por sus rimas pegajosas y el ritmo contagioso de sus pistas sino también por tener una figura destacada, algo que ha sabido aprovechar a través de sus redes sociales usando atuendos atrevidos, lencería y trajes de baño.

Puede leer: Farina habla de las cirugías que le han inventado

Y durante esta semana de asueto no es la excepción ya que a través de su cuenta de Instagram la cantante colombiana decidió saludar a sus seguidores y desearles una “bendecida” semana de Pascua a través de un video, en el cual aparece en la orilla de una piscina usando un traje de baño morado y negro mientras disfruta de un rato de descanso de su carrera musical.

Pero rápidamente el corto clip, que ha recibido más de 300,000 “me gusta” y más de 4,000 comentarios, se pone un poco más picante ya que Farina comienza a hacer twerking en la alberca al ritmo del tema “Bendecido”, en el cual colaboró con el cantante urbano El Alfa.

Lea también: Farina explicó por qué lleva más de tres años soltera y no está buscando novio

Los comentarios del video de Farina

A través de la sección de comentarios de la publicación, varios de sus seguidores dejaron diversos mensajes elogiando la figura de Farina, además de simpatizar con el pegajoso tema que suena de fondo en el video.

“Tú no puedes ser colombiana, tú eres de otro planeta”, “Por esa razón es que no dejas de ser mi crush” y “Tiembla Anitta que llegó Farina con bendecido” fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante colombiana.

Y si bien la mayoría de los comentarios fueron positivos, también recibió otros menos agradables por hacer referencia a la Semana Santa mientras mostraba en el video un contenido diferente: “Pensé que estabas en Semana Santa de reflexión y cambios en tu vida… Jesús sacramentado”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos