Farina habla de las cirugías que le han inventado

La cantante del género urbano asegura que únicamente ha pasado por el quirófano para realizarse intervenciones relacionadas con su salud y no con su belleza.

Por Publimetro Colombia

Como ‘La nena fina’. Así muchos televidentes conocieron a Farina durante su paso por el Factor X, reality del canal RCN. Después de eso su carrera en la música se impulsó, y también, sus cambios físicos se hicieron notorios. Por ejemplo, durante este año muchos hablaron de las cirugías de Farina.

Y es que la cantante del género urbano tuvo que pasar por el quirófano para realizarse una intervenvión maxilofacial, ya que, problemas de salud relacionados con su mandíbula, la llevaron a tomar la decisión.

“Resulta que en 2005 comencé a notar que mi mordida estaba cambiando, y esa condición, me dañaba la dentadura. También que el lado izquierdo de mi cara empezó a crecer más que el lado derecho, y reparé que mi mandíbula creció más de un lado que el otro. Sufrí muchísimos dolores en las articulaciones, los ojos, los pómulos y en el oído izquierdo”, le contó Farina a la revista Vea.

Además: Natalia París vuelve a la soltería

Otras intervenciones

Pero además de la mandíbula, las cirugías de Farina están relacionadas con la nariz. “No pulieron el tabique, se concentraron en la punta y pedí que no me tocaran los huequitos de las fosas nasales. Quería algo natural”.

Las cirugías de Farina en el rostro le generaron varias consecuencias a la artista. “Tuve un proceso de recuperación de casi un año, no salía porque tenía la cara llena de acné, me salieron bolas en la mandíbula, esta me creció y por eso mi nariz empezó como a caerse. Me operaron los pómulos, pero entonces no me dejé tocar la nariz. Ahora tengo tornillos en la mandíbula. Gracias a Dios y después de mucho dolor estoy bien”.

Su rostro cambió radicalmente y la cantante se ve ahora más estilizada y bella. Sin embargo, esta transformación también hizo pensar a mucho acerca de otras intervenciones por las que había pasado. Respecto a esos rumores, respondió: “No. Nunca me he tocado la boca y los ojos. No tengo lipo, ni me he inyectado. Mi cuerpo es hecho a punta de ejercicio”.

Lea también: Ana Karina soto habla de la enfermedad de su hijo

Cantando en Vivo para ustedes. Pendientes para que vean donde paso esto #CopasDeVino 🍷

Un vídeo publicado por FARINA 👠 (@farinamusic) el

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo