Entretenimiento

“Todas nuestras oraciones con Freddy Rincón”: Lucas Arnau y otras celebridades sobre el accidente del futbolista

Periodistas, cantantes y miles de usuarios han mostrado su preocupación frente al estado de salud del ídolo colombiano

En la mañana del 11 de abril el ex jugador de la Selección Colombia, Freddy Rincón, sufrió un accidente automovilístico en la ciudad de Cali al chocar con un bus del servicio MIO de la capital del Valle del Cauca.

No deje de leer: Vuelve y juega, Anuel AA se tatúa el nombre de su nueva pareja

Tras darse a conocer el parte médico que aseguró que Rincón sufrió un trauma craneoencefálico grave, muchas personas alrededor del país, e incluso fuera, se dieron a la tarea de mostrar su preocupación, de extender sus deseos de mejoría, además, quisieron recordar algunos de los mejores momentos y las alegrías que como futbolista le dio a Colombia.

“Estamos sorprendido y preocupados por la salud de Freddy Rincón, esta mañana sufrió un accidente. Ahora mismo está en un centro médico, estado delicado, ya fue intervenido, estamos a la espera de noticias oficiales, mucha fuerza para él y toda su familia”, comentó el periodista y locutor Hernán Peláez.

Algunas personalidades de la música, como el caso de Lucas Arnau, no dejaron pasar la oportunidad de mostrar solidaridad tras lo sucedido, tomando como referencia que en el momento él también se encuentra pasando por un momento delicado de su salud.

Podría interesarle: ¿Cuál es el significa Índigo? El nombre de la hija de Camilo y Evaluna

“Todas nuestras oraciones con Freddy Rincón para su pronta mejoría, toda la solidaridad con su familia, esperamos tener buenas noticias pronto”, comentó el intérprete de canciones como ‘Ay, doctor’.

El cantante de salsa Willy García tampoco dudó un segundo en enviar un mensaje de aliento y pronta recuperación para el ídolo de Colombia compartiendo también un grato recuerdo donde posaron juntos para una fotografía .

Estas son algunas de las reacciones de otros usuarios de las redes sociales:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos