Entretenimiento

El ‘Show’ de Tarzán en medio de una borrachera en Desafío The Box

El capitán de la casa Alpha hizo el ‘oso’ ante las cámaras.

Tarzán ha sido uno de los concursantes más polémicos desde el inicio de Desafio The Box, especialmente por sus actitudes ante las cámaras y algunos tratos hacia sus compañeros de equipo. Pero en el capitulo de este 8 de abril, el capitán de la casa Alpha hace efectivo su premio al invitar a una cena romántica a una excompañera de su equipo, pero no todo salió como esperaba y terminó haciendo el ‘oso’.

Lea también: “Cocináte una oreja”: los comentarios hacia ‘La Liendra’ por su video imitando al famoso chef Nusret Gökçe

En medio de una exquisita cena, acompañada de vino, el costeño le confiesa sus sentimientos a Valeria Porto. Sin embargo, la concursante decidió rechazarle un beso que ‘Tarzán’ quería darle. Debido a esto, el participante se pasó de tragos y la cena se tornó incomoda. Según lo registrado en cámara, se lanzó al piso, gritaba y realizó todo un ’Show’ con ‘pataleta’ en el piso incluido.

Lea también: “Soy amigo de los dos”: Nicky Jam habla de la pelea entre J Balvin y Residente

Tras los gritos y la declaración de amor, Tarzán le mencionó a las cámaras que no recuerda nada de lo que ocurrió. Este comportamiento tuvo reacción en redes sociales donde se hicieron sentir en contra de Tarzán y de sus actitudes “molestas” en el reality.

Tags

Lo Último


Te recomendamos