Entretenimiento

Cartel de “Los más buscados” sin rostro genera bromas en redes sociales

En Fusagasugá las autoridades son objeto de burla por particular cartel.

Imagen Twitter

Este 7 de abril la Policía de Cundinamarca, reveló un cartel con lo que sería los delincuentes más buscados del municipio de Fusagasugá. Hasta ahí todo iba bien porque es lo que suelen hacer de rutina para poder identificar a los criminales, pero esta vez pasó algo inusual con los rostros de los criminales buscados.

PUBLICIDAD

Lea también: “Se le subió el ombligo”; Comentarios a Adriana Lucia por su ‘Antes vs Después’

El cartel ha sido blanco de diversos memes y burlas en redes sociales, ya que al intentar identificar a los criminales, solo se observan siluetas en negro y sus alias debajo de las mismas. Además, ninguno especifica los nombres reales de los sospechosos. Tampoco se observa un retrato hablado donde se pueda llegar a alguna idea de identificación de los sospechosos.

Recomendados

Lea también: Vuelve y juega: Epa Colombia volvió a lanzar billetes desde un helicóptero

Esto ha desatado una ola de memes y burlas por parte de los internautas en redes sociales, que no han parado de comentar el particular cartel.

Las cifras revelaron que de la mitad de los hurtos que se cometieron en vía pública, dos de cada diez se hacen con armas de fuego o cortopunzantes, con el objetivo de intimidar a los ciudadanos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último