Entretenimiento

El encontrón entre Aida y Natalia en MasterChef

La presión de Aida dejó a Natalia insegura, la pelea les costó la calificación de los jurados.

Master Chef Foto tomada de Twitter

El reto de salvación llegó a MasterChef y con el café como ingrediente principal, los participantes se enfrentaron a un reto de postre al realizar una torta a petición de los jurados. Las exigencias de la prueba estaban a otro nivel, ya que los famosos tenían que definir de manera clara las tres capas de la torta y con el café destacando en el sabor. Pero en medio de la prueba, Aida y Natalia tuvieron un encontrón durante el reto.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Qué pasó con Peter La Anguila?

Durante todo el reto fue evidente la tensión entre Aida y Natalia, ya que Aida tenía una idea diferente para ejecutar el pastel, sin embargo, aceptó la idea de Natalia pero no estuvo del todo cómoda. En medio de la prueba Aida mencionó “Yo necesito en una prueba de salvación a alguien que le meta el cu... a esto”, mencionó tras cámaras. A pesar de todos los encontrones y diferencias en la elaboración del plato, lograron sacar el plato solicitado.

Recomendados

Lea también: Carolina Gaitán fue vista con uno de los actores más cotizados de Hollywood

Cuando fue la hora de pasar al atril, los jurados les preguntaron sobre la puntuación que les daban a su plato de 1 a 10, a lo que Aida respondió un 5 y Natalia un 6.5 estando inconformes con su plato. Muchos comentaron que la presión de Aida a Natalia la dejó vulnerable y sacó sus inseguridades a flor de piel y que eso les pasó factura para perder la salvación y pasar directo a reto de eliminación.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último