BTS es una de las agrupaciones de K-POP que ha marcado tendencia dentro de industria musical a nivel global, así como de la moda al destacarse por usar prendas de alta costura como Louis Vuitton. RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook estuvieron presentes en la última entrega de los Grammy 2022 realizando una de las presentaciones más destacadas por medios internacionales con su performance de ‘Butter’.
PUBLICIDAD
En medio de su estadía en los Estados Unidos por su show en los Grammy y los próximos conciertos que harán en Las Vegas, el integrante más joven (Jungkook) fue acosado en medio de una transmisión en vivo.
Lea también: J Balvin por fin rompe el silencio sobre Residente
Para todos los seguidores de la agrupación (ARMY) no es un secreto que a los siete miembros les gusta tener un contacto muy cercano con sus fans, es por eso que recurren a la plataforma VLIVE para realizar transmisiones en vivo y poder conversar con sus seguidores de todo el mundo. Pero lastimosamente hay hechos que han marcado de manera negativa estas transmisiones, ya que en Corea del Sur existen cierto grupo de personas que son denominadas ‘Sasaengs’, quienes se dedican a perseguir y acosar a los idols de manera constante invadiendo su privacidad.
Lea también: “Heredaste demasiadas cosas hijo”: Jhonny Rivera comenta foto de Andy con el ‘Paquete marcado’
Jungkook fue víctima de este acoso durante la madrugada de este 5 de abril, ya que en medio de la transmisión le realizaron cuatro llamadas anónimas a su habitación. El cantante no pudo evitar sentir pánico y enojo por lo sucedido, ya que como lo mencionó “Me siento el protagonista de una película de terror”. Además, en la misma transmisión le pidió a esta persona que no lo hiciera ya que es una mala conducta. Por fortuna, el equipo de seguridad intervino y se llevó dicho teléfono.
Lea también: “Dios mío, yo no sirvo para ser pobre”: Los memes más graciosos que dejó el paro en TransMilenio
No es la primera vez que Jungkook ha sido acosado en medio de una transmisión. En el 2019, también fue acosado con llamadas a su número de teléfono personal, el cual se negó a contestar. Esta práctica es común por parte de los ‘Sasaengs’, por eso es que para los artistas es fácil identificar cuando estos actos lo realizan este tipo de personas.