Entretenimiento

Inspirado en Karol G: Este es el nuevo look de Sofía Vergara

La colombiana compartió su nueva imagen por medio de sus redes sociales

A Sofía Vergara la comparan con otra gran tocaya. Foto: vía Getty Images. Imagen Por:

Una de las colombianas que se ha encargado de dejar el nombre de Colombia en alto hace un buen par de años es Sofía Vergara, quien tiene una participación relevante en la producción ‘Modern Family’ y quien recientemente sorprendió a sus seguidores en las diferentes redes sociales con un cambio de look que muchos no se esperaban.

PUBLICIDAD

Podría interesarle: El productor de artistas como Ryan Castro hace su debut como intérprete

La actriz nacida en Barranquilla se encargó de publicar en su cuenta oficial de Instagram, en la que cuenta con más de 24 millones de seguidores, una fotografía en la que presume el nuevo color de su cabello, el cual, está inspirado en una de las colombianas que está mandando la parada en Colombia con su trabajo y talento: Karol G.

Recomendados

Efectivamente, fue la misma Sofía, de 49 años, quien se encargó de confirmar que esta nueva imagen era inspirada en la ‘bichota’ escribiéndolo en el pie de foto.

Rápidamente Vergara logró conquistar el corazón de más de 485.000 personas que interactuaron con la imagen compartida dejando su ‘like’.

No deje de leer: Jim Carrey dice que se retirará de la actuación y así reaccionó internet

Además de los ‘me gusta’, miles de usuarios dejaron sus comentarios en la publicación mostrando el agrado que les dio ver este nuevo ‘look’ de su ídolo.

“Ese cabello es todo”, “Definitivamente es el color”, “Esa es la prueba definitiva de que todo lo que te pongas te queda perfecto”, “Imagen perfecta”, “hermosa foto”, fueron algunas de las expresiones hechas por los internautas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último