Entretenimiento

El productor de artistas como Ryan Castro hace su debut como intérprete

El artista ‘SOG’ estrenó un sencillo junto a Blessd, Ryan Castro, Totoy el Frío y Nath

La nueva sangre de la música urbana en Colombia tiene a Santiago Orrego Gallego, nacido en Medellín, y más conocido como SOG, como uno de los productores más reconocidos del último año. Su flow y estilo único lo han llevado a ser el productor de los hits más importantes de Blessd y también de Ryan Castro (Quien TV, Niña de mis sueños, Lejanía, entre otros) éxitos que se han apoderado de los charts de plataformas digitales y radios en todo el mundo; hoy SOG se une a Warner Music para presentarnos LA NUEVA su sencillo debut como artista, disponible desde hoy en todas las plataformas digitales.

No deje de leer: Will Smith estuvo a punto de ser detenido en los Premios Óscar 2022

LA NUEVA cuenta con la producción en un 100 % de SOG y la participación de Blessd, Ryan Castro, Nath, Totoy el frio y Natan y Shander con quienes la compuso y grabó desde Kapital Estudios en la ciudad de Medellín (Colombia), además de servir como abrebocas al debut de SOG como artista junto a Warner Music, este hit representa a LA NUEVA generación de la música urbana en Colombia y América latina.

Los sonidos del Ghetto, así se define SOG, el joven productor que ha definido su propio sonido y estilo en el reggaetón y el género urbano imponiéndolo en todas las pistas de baile y charts de todo el mundo.

Podría interesarle: El primero de abril se inaugura el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá

El video oficial de LA NUEVA fue filmado en Medellín por el equipo de 36 Grados, mezclando a la perfección el estilo único de cada artista con pinturas clásicas a full color y en blanco y negro, este video ya está disponible en el canal oficial de SOG en Youtube.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos