Entretenimiento

HBO confirma la fecha de estreno de House of The Dragon

La serie cuenta los sucesos ocurridos 200 años antes de ‘Game of Thrones’

Hace un par de meses HBO anunció la llegada de una nueva serie que hace parte del universo de ‘Juego de Tronos’ llamada ‘House of The Dragon’ y que estará ambientada 200 años antes de la producción original estando, esta vez, enfocada en la historia de la casa Targaryen.

El elenco principal está conformado por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans.

No deje de leer: Este el actor que estuvo a punto de no formar parte de ‘Coda’, la película ganadora del Oscar

Recomendados

En el reparto también participan Milly Alcock, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Emily Carey, Harry Collett, Ryan Corr, Tom Glynn-Carney, Jefferson Hall, David Horovitch, Wil Johnson, John Macmillan, Graham McTavish, Ewan Mitchell, Theo Nate, Matthew Needham, Bill Paterson, Phia Saban, Gavin Spokes y Savannah Steyn.

No obstante, recientemente se ha confirmado que la fecha de estreno de esta tan ansiada serie tendrá su estreno el día 21 de agosto a través de la plataforma de streaming HBO Max y el canal de televisión HBO.

Conozca algunos de los personajes:

Paddy Considine - el Rey Viserys Targaryen:

elegido por los señores de Westeros como sucesor al Viejo Rey, Jaehaerys Targaryen, en el Gran Consejo de Harrenhal.  Un hombre cálido, amable y decente, Viserys sólo desea continuar con el legado de su abuelo. Pero los buenos hombres no son necesariamente grandes reyes.

Matt Smith como el Príncipe Daemon Targaryen:

hermano menor del Rey Viserys y heredero al trono. Un guerrero sin igual y un jinete de dragón, Daemon posee la verdadera sangre del dragón.  Pero se dice que cada vez que nace un Targaryen, los dioses lanzan una moneda al aire...

Olivia Cooke como Alicent Hightower:

Hija de Otto Hightower, la Mano del Rey, y la mujer más atractiva de los Siete Reinos. Se crió en la Fortaleza Roja, cerca del rey y de su círculo más íntimo; posee tanto una gracia cortesana como una aguda perspicacia política.

Emma D’Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen

La primogénita del rey, es de pura sangre valyria y es jinete de dragones. Muchos dirían que Rhaenyra nació con todo... pero no nació hombre.

Podría interesarle: Camilo enternece las redes sociales complaciendo los últimos antojos de Evaluna

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos