Entretenimiento

Camilo enternece las redes sociales complaciendo los últimos antojos de Evaluna

El cantante lo compartió por medio de sus redes sociales y miles de fans reaccionaron

Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna (Instagram)

La pareja conformada por Evaluna Montaner y Camilo es una de las más estables del mundo del entretenimiento y de la música latina, de hecho, se han convertido también en una de las favoritas del público. Fruto del amor que se tienen y que se demuestran constantemente por medio de canciones, ahora esperan la llegada de su primer hijo, o hija, Índigo, quien cada vez está más cerca, de hecho, ya se encuentran atravesando los últimos días de la etapa de embarazo.

PUBLICIDAD

Podría interesarle: Cali y El Dandee saludan desde ‘Malibú’

Camilo siempre se ha caracterizado por ser un esposo amoroso y su paso por este proceso no podía, de ninguna manera, marcar la excepción y es que recientemente confirmó por medio de su cuenta oficial de Instagram que en los últimos días, la hija de Ricardo Montaner, presentó algunos antojos, particularmente de pizza y por esta razón salió de inmediato a conseguir la favorita de su amada para “consentirla como se merece”.

Recomendados

“Mi esposa quiere pizza”, comentó el cantante junto a un par de fotografías publicadas en su cuenta oficial de Instagram donde se le ve conduciendo para cumplir con su objetivo. Rápidamente la publicación logró superar la barrera de las 560.000 interacciones con, además, múltiples comentarios de sus seguidores.

No deje de leer: Los Premios Nuestra Tierra ya tiene fecha en Bogotá

“Tu humildad es la que te hace grande mi parce camilo”, “Índigo también quiere pizza”, “Camilo eres el mejor”, fueron algunas de las reacciones.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último