Entretenimiento

“Quería seguir creciendo y disfrutando” Esta es la nueva eliminada de MasterChef

Cada eliminación dejan con el corazón en la mano a todos y esta no fue la excepción

Tatán Mejía
Tatán Mejía (en el medio) cerca de Carolina Gómez y Manuela González, los tres mejores de 'MasterChef' hasta el momento. Foto: Instagram @tatanmejia

No hay nada con más tensión que las noches en las que algún concursante tiene que salir del programa, pues no solamente queda ahí el proceso que han tenido a lo largo de la competencia, el esfuerzo y la dedicación que le han puesto, sino que muchas veces dejan muy buenos amigos dentro de ellos aunque hay otros que incluso decidieron renunciar. Ahora mismo la competencia se ha puesto mucho más difícil, pues quedan literalmente los mejores, y así mismo se agudiza mucho más todo, incluso el comportamiento entre ellos mismos. Ahora mismo los compañeros están demasiado triste, pues ha salido una de sus compañeras más queridas, además de una de las concursantes más queridas de MasterChef.

PUBLICIDAD

Lea también: Fanny Lu: la confirmación de que el amor real existe

El delantal negro es la sentencia de para cada concursante, y la verdad es que todos le temen a esto, pues nadie quiere salir hasta el final de MasterChef, el caso es que es el proceso normal del programa y muchas veces tienen que salir aun cuando tienen tanto por dar.

Recomendados

“Es increíble como personas tan humilde, sencillas, gran ser humano, salen de la competencia así” fueron algunas de las palabras de todos al ver que Maria T fue la eliminada de la noche, no por nada grave, sino por descarte y por haber presentado un plato bajo en comparación a la de sus compañeros.

Lea también: ¡No pudo contener la emoción! Sebastián Yatra celebró con lágrimas y arrodillado tras su interpretación de ‘Dos Oruguitas’ en los Oscar 2022

“Quería seguir creciendo y disfrutando” afirmó Maria T que entre lagrimas salió del programa y muchos de sus compañeros también lo hicieron y todos concordaron en que era una de las mejores personas dentro de la cocina, con un corazón impecable, la abrazaron y finalmente la actriz salió con el corazón en la mano.

Muchos le agradecieron el compañerismo y la forma de ser, pues afirmaron que era quien le podía el alma y la buena onda a la cocina.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último