Aunque la bofetada que le dio Will Smith a Chris Rock copó todo el protagonismo en la pasada edición de los Premios Oscar, hubo otras imágenes inolvidables que se han hecho virales en las últimas horas.
PUBLICIDAD
Puede leer: “Yo no soy Dios”: La Liendra sobre los que le piden dinero constantemente
Una de ellas es de Nicole Kidman, nominada al Oscar como Mejor Actriz por su papel de Lucille Ball en Being the Ricardos, quien fue blanco de una fotografía que se ha convertido en la favorita de muchos para hacer memes.
La actriz fue captada con una expresión de bastante sorpresa, con la quijada abierta, y de inmediato se hizo viral tras el impasse entre Smith y Rock, con diversos usuarios compartiendo la foto en redes sociales asegurando que esa fue su reacción después del manotazo.
Emocionada de ver a su rival
Lo cierto es que esa foto fue tomada horas antes del inicio de la ceremonia por Myung Chun, fotógrafo de Los Angeles Times, quien explicó a Vulture qué fue lo que hizo tener esa reacción de sorpresa tan espontánea.
Chun dijo que Kidman estaba “emocionada de ver a Jessica Chastain al otro lado del teatro”
“Kidman luego extendió sus brazos y la saludó con ambas manos”, agregó el autor de la gráfica. “Poco después, Chastain se acercó a saludar a Kidman y a su esposo, Keith Urban”.
PUBLICIDAD
Lea también: “Dejemos la hipocresía”, Cabas responde por video donde se ve en estado de embriaguez
Chastain compitió con Kidman por el premio como Mejor Actriz y fue la ganadora por su papel en The Eyes of Tammy Faye.
Viralizada en los Oscars
No es la primera vez que una reacción de Kidman se hace viral durante unos Premios Oscar. En la edición de 2017 muchos seguidores notaron su extraña forma de aplaudir durante la entrega de galardones, por lo que esa imagen también fue icónica en las redes sociales.
En una oportunidad, durante una entrevista en el programa de radio australiano Kyle and Jackie O, Kidman comentó acerca de esa reacción.
“Fue realmente incómodo”, admitió Kidman. “Yo estaba como, ‘Quiero aplaudir, no quiero no estar aplaudiendo”.