Entretenimiento

María Fernanda Cabal tilda de “mamertos pecuecudos” a seguidores de Doctor Krápula y Adriana Lucía

La senadora usó su cuenta de Twitter para manifestar su inconformismo y defender a J Balvin y a Sebastián Yatra.

En las últimas horas J Balvin y Sebastián Yatra han sido tendencia en redes sociales por sus diferentes participaciones, Balvin por cantar en un mundial, y Yatra por cantar ‘Dos oruguitas’ en los Óscar, quien según Cabal, está siendo criticado. Pues en esta ocasión la Senadora vuelve a usar sus redes sociales para defender a los paisas y de paso hablar mal de aquellos artistas que durante las manifestaciones del 2021 salieron a comentar su inconformismo frente a la crisis social que está teniendo el país en cuanto a la reforma tributaria, asesinato a líderes sociales y un mal manejo durante la crisis sanitaria por el COVID -19, además de reportar en sus redes sociales los casos de abuso policial que se presentaron durante dichas manifestaciones.

Lea también: El gesto de Mauro Castillo hacia niña con Síndrome de Down

“Mamertos pecuecudos”, mencionó la Senadora, además de agregar en el tuit que las canciones que componen son horribles y que van dedicadas a la ‘primera linea’, acusándolos de generar terror en el país. Este tuit no fue bien recibido por los internautas y usuarios de la red social, ya que desde diferentes posturas le están haciendo ver que está incitando al odio por ese medio, además de generar controversia por usar ese término por parte de “alguien que tiene un título universitario”, manifestaron los internautas.

Recomendados

Muchos encuentran incoherente el trino de Cabal, ya que en todas las redes sociales, ha sido tendencia el aporte de Yatra con ‘Dos Oruguitas’ en la visibilización en el exterior de la cultura colombiana, además de llevar en su traje la referencia de las mariposas amarillas del Nobel de Literatura Gabriel García Márquez.

Lea también: “Gamin”: Ésta fue la reacción de Maleja contra Ossa de Omega

Cabe recordar que la Senadora también ha sido bastante polémica por haber comentado frases como “Estudien, vagos”, luego de unas manifestaciones fuera de las instalaciones del congreso y la Casa de Nariño.

Estas fueron algunas de las respuestas de algunos internautas hacia las palabras de María Fernanda Cabal mostrando su inconformismo, algunos con un poco de humor, pero otros hablando de manera directa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos