Entretenimiento

¿Ya nació Índigo? Esta sería la pista que dejó Ricardo Montaner

Desde que Camilo y Evaluna anunciaron el embarazo todos los focos han estado sobre ellos

Camilo

Una de las parejas más queridas y estables del mundo del entretenimiento latino es la conformada por Camilo y Evaluna, de hecho, fruto del amor que se tienen desde hace unos meses anunciaron que estaban esperando su primer bebé. Noticia que en definitiva emocionó a todos sus fieles seguidores.

No deje de leer: “Me sabe a conjuntivitis” Pamela Ospina reaccionó a una nueva caja misteriosa en MasterChef

El anuncio se hizo por medio de una pegajosa canción cuyo nombre es igual al de su primogénito: Índigo. Eso sí, aún se desconoce si será niño o niña pues la familia prefiere esperar al nacimiento para sorprenderse con la noticia.

Recomendados

Si bien durante el 23 de marzo de 2022 Evaluna estuvo promocionando su nuevo sencillo llamado ‘Refugio’, su padre, el reconocido cantante Ricardo Montaner hizo una particular publicación donde utilizando un filtro de color azul y mirando al cielo escribe “Gracias, Dios”.

Podría interesarle: Lido Pimienta: “Colombia es un desastre que no se puede romantizar”

Muchas personas han relacionado esta publicación con el nacimiento de su nieto, asumiendo a su vez que es un niño. No obstante, también hay quienes aseguran, con una mayor certeza, que esta instantánea fue tomada en uno de sus más recientes conciertos en el Coliseo de Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos