Diego Cadavid es uno de los actores más reconocidos de la pantalla colombiana. Actuando desde 1995 cuando fue parte de la telenovela ‘Yo amo a Paquita Gallego’, y ‘Padres e hijos’ , Cadavid tiene gran reconocimiento entre los colombianos y la región.
PUBLICIDAD
Puede leer: Fanática le robó tremendo beso a Jessi Uribe en pleno concierto
Además, es conocido por ser baterista de la banda de rock ‘The Mills’, agrupación con la que se ha destacado como un excelente músico dentro de la industria del país.
Ahora bien, el actor relató que la depresión siempre ha hecho parte de su vida porque la ha padecido desde que era un niño. Uno de los principales motivos fue perder a su abuela. “Cuando se murió mi abuela (2015) tuve una depresión súper, súper, abajo, como con ganas de no vivir, no había energía alguna que me hiciera levantar, no quería nada en el mundo. Al verme tan abajo, tan cerca del suicidio, cerca de pensar largarme de esto, pues dije: ‘Hey, man, aquí hay que pararle bolas a esto’”, sostuvo según La Vanguardia.
Lea también: Amenazan de muerte a Manuela Gómez
Pese a no tener un diagnóstico médico oficial, pensó en suicidarse. Aunque, no hay mal que dure cien años, ya que Diego encontró apoyo entre sus cercanos y buscó nuevos escenarios para liberar sus emociones como hacer yoga, leer constantemente y realizar un ritual de agradecimiento al despertar cada mañana.