Entretenimiento

¿Un icono del pasado? Así se ven actualmente ‘Las ñeras de la loma’

‘Tifha Daza’ dio a conocer en TikTok cómo luce actualmente ella y las otras jóvenes que aparecen el el video.

En el año 2013 cuando las redes sociales estaban tomando fuerza dentro del público juvenil, variedad de contenido fue subiéndose a diferentes redes sociales que en el momento eran Youtube y Facebook. Desde ese momento comenzaron a surgir los primeros influenciadores, pero también videos que fueron tendencia. Uno de esos videos fue el de ‘Las ñeras de la loma’.

El video fue tendencia por tanto tiempo que quedó marcado en la mente de los colombianos pero que poco a poco fue dejado en el olvido, hasta ahora. Una de las jóvenes que aparece en el icónico video presentándose como ‘Tifha Daza’ reveló hace unos meses que sigue viviendo en el mismo barrio pero su aspecto físico había cambiado drásticamente.

Lea también:

@dayancamacho09

#dúo con @honey_jisooz 😂 aguante el sur jajja #parati #fyp

♬ On The Ground - 로제 (ROSÉ)

La joven cuyo nombre real es Dayana Camacho ante la pregunta de sus seguidores de esta red social, reveló cómo se ven actualmente las otras jóvenes que aparecen en el video dejando claro que de una de ellas no saben absolutamente nada. Las imágenes dejaron a más de uno sorprendido, ya que los cambios son bastante drásticos en comparación a su aspecto adolescente.

@dayancamacho09

#Responder a @lauradaniela54 #greenscreen aquí la respuesta de las chicas, déjenmen sus comentarios los seguiré leyendo🥰 #parati #fyp #tiktok

♬ sonido original - dayan
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos