Iniciando el desafío de la noche, en donde se enfrentaron nuevamente por ganar la comida de la semana, varias chicas del equipo Beta se reunieron para hablar de la vida, sobre todo de su pasado, contaron de dónde vienen y cómo ha sido su vida antes de llegar a la competencia.
PUBLICIDAD
Lo cierto es que muchos de ellos han tenido que pasar varias situaciones difíciles en la vida, ya sea por economía, enfermedades y demás.
Puede leer: Anitta sobre sus cirugías: “Yo misma me diseñé la cara”
La primera en tener sus ojos llorosos fue Lina, del equipo Beta, quien confesó que cuando era bastante pequeña tuvo que aguantar demasiada hambre debido a que su mamá le quedaba muy complicado mantener a todos en su casa. En su historia, Lina manifestó que ahora más que nunca, teniendo que pelear por la comida, entiende todo lo que tuvieron que pasar cuando era pequeña y puntualizó que ahora se encargaría de sacar la cara por su familia y hacer sentir orgullosa a su mamá.
Pero no fue la única, de hecho Maleja, del equipo Gamma, confesó que el castigo que le interpusieron de cortar su cabello la tenia muy mal, en un principio porque este hacía parte de su personalidad. Sin embargo, al final encontró una motivación para aceptar el reto que fue darle el cabello a su hermana, quien sufre de cáncer y que lastimosamente no tiene cabello.
Lea también: Epa Colombia llama “maldita” a su ex contadora y la compara con Jhonier Leal
Finalmente, Padre, del equipo Omega, quien se fue ya del concurso, confesó que tenía un poco de desesperación al no saber de su madre, quien lastimosamente también estaba tratando de salir adelante con el cáncer que sufría.