Entretenimiento

Críticas a ‘Epa Colombia’ por besar apasionadamente a su perro

Los ataques no se hicieron esperar por el video que está siendo tendencia.

Epa Colombia
Epa Colombia se atrevió a prometer regalos a cambio de que voten por el partido MIRA. Instagram @epa_colombia

¡Vuelve y juega! Daneidy Barrera vuelve a ser blanco de críticas y polémicas pero esta vez no tiene nada que ver con su ex contadora, ni con Diana Celis, ni con su empresa; ni mucho menos por alguna pelea en redes sociales con Yina Calderón. Ahora, resulta que está siendo duramente criticada por un video que subió a sus redes sociales junto a su mascota.

PUBLICIDAD

Daneidy le dice en el video a su perro (Burbuja) que se besen como si fuera una telenovela, por lo que se gira y le indica que le lama la boca. La empresaria comienza a besarse con el canino, cerrando sus ojos y rozando la lengua con los labios. En el fondo de la escena suena una canción de la telenovela ‘Pasión de Gavilanes’.

Lea también: ¿Un icono del pasado? Así se ven actualmente ‘Las ñeras de la loma’

Recomendados

“Buscamos novia, mi baby está en calor”, escribió la joven creadora de contenido en el video, donde ubicó algunos emojis.

Pese a que Daneidy se ha caracterizado por ser una persona espontánea, los seguidores e internautas de Instagram arremetieron contra Epa Colombia por “pasarse” con esta idea “asquerosa”.

“La Epa ya está pasada de gas”, “Gas”, “Ya esto es demasiada avaricia”, “La verdad se pasó con este video”, “Si esto lo hace en público, no me imagino en privado”, “Esta tipa tiene problemas serios”, “Después que por qué les dan infecciones en la boca”, entre otras reacciones

Tags

Lo que debe saber

Lo Último