Entretenimiento

Continúa la pelea entre Residente y J Balvin: Esta es la última publicación del puertorriqueño

Al parecer el agua y la furia no bajan, pues muchos afirman que Residente publicó esto para J Balvin

Desde el año pasado, los dos cantantes se han estado enfrentando por diferentes razones generando gran polémica en el género musical. La primera razón y detonante de la pelea está relacionada con que el colombiano llamó a sus colegas para no asistir a los Latin Grammy, algo que de verdad ofendió a Residente. Recordemos que, en esa edición iban a celebrar la vida y carrera del mismo Rubén Blades, la máxima inspiración para Residente.

Lea también: Greeicy Rendón enterneció las redes sociales con una foto al desnudo de su embarazo

A pesar de que la pelea más fuerte entre ambos cantantes se vivió en redes sociales el año pasado. Los dos famosos se niegan a hacer las paces_ por parte de J Balvin, el cantante ha estado bastante callado con la situación, pero Residente volvió a atacar con la última canción que lanzó al lado de Bizarrap, en donde literalmente insultaba a J Balvin.

Recomendados

Lea también: “Marginada”, Epa Colombia sigue arremetiendo contra su ex contadora

Ahora, Residente ha compartido en sus redes sociales un video donde coge todos sus Grammy y los acomoda de tal forma que crea su logo, la R y al final alzar los brazos en forma de victoria. Varios usuarios afirman que el acto es bastante infantil, además porque atrás del video suena su canción dedicada a Balvin.

“Si si ya te vimos con tu R de Resentido” “Se parece a Kiko cuando le hacía envidia al Chavo con sus juguetes” “¿Pero porque alardea los Grammys? Si es el Mercado y negocio que le critica a Balvin, muy incoherente el” se pueden leer en algunos de los comentarios que le hicieron al puertorriqueño, pues para muchos, el cantante ya se está pasando con esta tiradera.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos