Entretenimiento

Frailejón Ernesto Pérez ¿en versión metal?

La caricatura creada para un público infantil se ha tomado las redes sociales durante las últimas semanas

Recientemente el personaje Frailejón Ernesto Pérez se ha tomado las diferentes redes sociales, de hecho, se podría decir que es uno de los fenómenos de los últimos días ya que todos los usuarios de internet en Colombia han escuchado por lo menos una vez la divertida canción.

Inicialmente fue creada para un público infantil con el objetivo de enseñarles sobre el cuidado del agua para la serie Cuentitos mágicos del canal Señal Colombia. En el momento ha sido tanta su acogida que más de 17.000 personas han utilizado el audio original en la plataforma de TikTok, eso, sin contar las reproducciones y los usuarios que han compartido por diferentes medios el video original.

No deje de leer: ¿Se salva de la eliminación en MasterChef? Ramiro Meneses tuvo un bloqueo en medio de un reto

Recomendados

Ha sido tan grande el fenómeno de ‘tu amigo el frailejón Ernesto Pérez’ que muchos usuarios en internet han sacado y producido nuevas versiones de esta divertida melodía, tanto así, que una de las que más ha llamado la atención es la hecha para los amantes del metal.

Fue hecha por Richard McDanield, un músico que además hace post producción para películas y material audiovisual quien así como muchos de nosotros, no se pudo sacar esta canción de la cabeza y decidió hacer su propio cover.

Podría interesarle: Es momento de bailar junto a ‘Ritmo Salvaje’ ¿Conoces qué son las zonas salvajes?

McDanield comenta que fue una divertida ocurrencia.

“Cogí la base, esta es una canción muy alegre para el metal y me toca adaptarla al metal, le bajé también a la voz pero siempre dejando la base presente”, comentó.

La versión metal de ‘Frailejón Ernesto Pérez’ se suma a las diferentes versiones en ritmo urbano, disco, neo soul, clásico y jazz que se encuentran disponibles en la web.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos