Entretenimiento

Carla Giraldo le respondió a usuario que dijo que no la extrañaban en MasterChef

La polémica actriz se refirió a su participación en el reality show a través de sus redes sociales.

Carla Giraldo fue una de las concursantes más polémicas de la temporada pasada de MasterChef Celebrity. Su participación por el programa de televisión la llevó a ser una de las celebridades más comentadas durante las emisiones. De hecho, el éxito fue tal que terminó siendo la ganadora y ahora tras el inicio de una nueva temporada, a través de las redes sociales usuarios manifiestan extrañarla.

Puede leer: Este fue el raiting de ‘Yo me llamo’ en su capítulo final

Aprovechando el auge del programa, la actriz decidió publicar en su cuenta de Instagram “Ya se que me extrañan” en medio de risas. Esto generó que muchos de sus seguidores le afirmaran que efectivamente la famosa hacía falta en el programa. A pesar del éxito, hubo otros que no estuvieron de acuerdo con dicha afirmación y le respondieron a su tuit: “Que te puedo decir.....” con unos emojis pensando.

Lea también: No era tu internet: Los memes que dejó la caída mundial de Spotify

Inmediatamente, Giraldo como siempre, respondió a las pullas de sus detractores afirmando: “Pues que si, Jajajajja que así te diera rabia te hacía el finde”. La conversación continuó y en un tono totalmente jocoso, el internauta confirmó que era así: “Sin duda alguna!!! Fue una temporada única”, dejando claro que al parecer muchos de los espectadores, a pesar del conflicto que cada noche se desataba, extraña ver la chispa que Carla le ponía al concurso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos