Entretenimiento

Este fue el raiting de ‘Yo me llamo’ en su capítulo final

El programa de imitación tuvo su capítulo final este 7 de marzo.

Yo me llamo

Tras una temporada cargada de emociones, retos y mucha disciplina por parte de los participantes, el concurso de televisión ‘Yo Me Llamo’ dejó como ganadores a los imitadores de Maluma y Camilo Sesto. La disputa tuvo como premio 500 millones de pesos que terminaron llegando al bolsillo del imitador del cante español quien sorprendió y cautivó con su talento al jurado y los colombianos.

El participante que imitaba a Leonardo Favio era uno de los favoritos del público, pero también generó opiniones divididas en redes sociales, ya que algunos internautas consideraban injusto que el imitador se ganara la mayoría de los sorteos que dejaban grandes cantidades de dinero durante las noches de premiación.

Puede leer: Protagonista de ‘Café con aroma de mujer’ reveló cómo fue que consiguió el papel de “Gaviota”

Recomendados

Para sorpresa de muchos, la gala final del programa contó con la participación de los tres finalistas: Leonardo Favio, Maluma y Camilo Sesto, quienes con sus actuaciones terminaron de reafirmar que eran los dobles exactos.

¿Cómo le fue en raiting en su capítulo final?

Al ser una de las finales más esperadas de la televisión, en cifras le fue bastante bien. Durante la noche de este 7 de marzo, el programa de entretenimiento se ubicó en primera posición con un puntaje de 17,09 %. En un segundo lugar quedó Arelys Henao con un 13,65 %. Lo anterior, sigue demostrando de Caracol Televisión sigue reinando en las noches de la televisión colombiana.

Lea también: Ricardo Montaner rinde homenaje a Evaluna y a su esposa en el Día de la Mujer

Pero ¿Cómo le fue a Master Chef?

En la misma franja horaria el Canal RCN lanzó este 21 de febrero el reality de cocina MasterChef. Sin embargo, a diferencia de la temporada anterior, la programación está siendo emitida en las noches de lunes a viernes y no los fines de semana.

Teniendo en cuenta que la final ´Yo Me Llamo’ se disputó este 7 de marzo, el éxito de RCN quedó en quinta posición con un 6,11%, dejando bajas las expectativas en cuanto a audiencia.

Por el momento se mantiene en suspenso la estabilidad y el alcance de MasterChef, si se tiene en cuenta la llegada de la nueva temporada del Desafío The Box.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos