Entretenimiento

Actriz de la ‘Reina del Flow’ afirma sentirse ultrajada en México por problemas con su equipaje

“Me siento violada, me siento ultrajada, porque además, siento que yo no merezco esto”, afirmó la actriz al contar del tema.

Todo el mundo esta retomando sus actividades, con ello, los viajes, por eso mismo la actriz Yesenia Valencia se fue para México y en vez de ser un viaje placentero, se enfrentó a una amarga realidad. Cuando la actriz llegó al aeropuerto vio que su maleta estaba un poco retrasada, así que decidió preguntar qué estaba pasando. Cuando llegó, su maleta estaba envuelta en plástico y en una especie de mochila negra que decía seguridad, lo cual le generó muchas dudas.

Puede leer: Así se veía Isabella Santiago cuando aún era un niño

Cuando saqué mi maleta del plástico estaba destrozada y les voy a mostrar un carrete para que ustedes la vean, le dañaron el cierre, estaba abierta, la habían esculcado y yo les juro que me estoy sintiendo como violada. Yo no sé si uno puede sentirse tan vulnerado en sus derechos (...) Esto es muy agresivo contra un ser humano y, si es el caso, entonces que me llamen y yo la abro, porque no tengo ningún inconveniente en mostrar lo que llevo. Me siento violada, me siento ultrajada, porque además, siento que yo no merezco esto”.

Lea también: Yina Calderón presume los resultados de sus cirugías más recientes

En cuanto al caso, Yesenia compartió un video dejando claro que estaba bastante molesta con la situación y en repetidas ocasiones argumentó: “Esto es muy agresivo, llámenme y yo la abro, no se preocupe yo abro mi maleta, no tengo problema en mostrar lo que llevo, no hagan eso, eso es agresivo contra un ser humano. Si usted no está seguro que esa maleta lleva cocaína, que es lo que buscan, pues llamen al dueño. No me parece chévere esta situación” añadiendo más cosas a su historia y dejando en evidencia que aún existe mucho estigma sobre los colombianos en el exterior.

Tags

Lo Último


Te recomendamos