MasterChef Celebrity cada vez se vuelve más intenso, más interesante y los televidentes en definitiva, se han dejado atrapar por las experiencias que se viven en ‘la cocina más importante del mundo’.
PUBLICIDAD
Recientemente, hubo un reto por equipos en la competencia donde los capitanes Tatán Mejía (equipo verde), Alexandra Montoya (equipo rojo) y Martín Karpan (equipo azul) debieron escoger a dos integrantes de sus respectivos grupos para que, a ciegas, calificaran los platos del desafío.
Podría interesarle: ¿Falsa ruptura? esto se dice sobre la separación de Jenn Muriel y Yeferson Cossio
Así las cosas, los comensales Tostao, Aco, Luis Eduardo Arango, Carlos Báez, Estiwar G y Corozo serían los encargados de escoger el mejor plato y así salvar a todo un equipo del reto de eliminación, incluyendo a quienes ya tenían el delantal negro.
El equipo ganador fue el verde, liderados por Tatán Mejía. Por consiguiente los equipos rojo y azul, liderados por Alexandra y Martín conservaron momentáneamente el delantal negro.
Uno de los platos que más destacó, no precisamente por su alto nivel o favoritismo entre los comensales, fue el del equipo rojo, de hecho, Tostao, hizo comentarios que a Chris Carpentier, jurado que ayudó a los liderados por Alexandra, terminaron incomodándolo.
No deje de leer: #Entrevista “Pude aprender, crecer, fue un reto enorme en muchos sentidos”, Paulina Dávila sobre Ritmo Salvaje
PUBLICIDAD
“En defensa de mi equipo, uno tiene que reconocer y el error fue mío, a mí se me olvidó ponerle la leche de coco”, señaló el chef. “Con la misma vara que midas serás medido”, le advirtió Carpentier y agregó: “hay que saber siempre a quién uno le está cocinando y claramente si venimos con una sopa de sabores más sofisticados, no es para ellos”, agregó.
Ante las palabras de Carpentier, Tostao respondió diciendo que ha viajado bastante y así mismo, ha probado miles de platos y sazones alrededor del mundo. “Siento que le faltó hervor (…) al final quedé hablando así porque tenía mucho pique”, puntualizó el artista.