Entretenimiento

Hoy: Habrá reto de eliminación en MasterChef Celebrity

Lady Noriega, Luis Eduardo Arango, Corozo, Pamela Ospina, Aida Bossa y Chicho Arias, serán los participantes que lo afronten

MasterChef Celebrity Captura de pantalla Canal RCN

Tras haberse enfrentado a un reto en parejas, donde se llevaron la sorpresa de tener que cocinar postres para competir directamente contra su compañero, las celebridades que hacen parte de ‘la cocina más importante del mundo’ recibieron la noticia de que el próximo, será un reto de eliminación.

PUBLICIDAD

Para saber quiénes serían los merecedores de portar el delantal negro y estar en riesgo de eliminación, tuvieron que sacar sus mejores armas y preparar un postre donde el ingrediente principal podía ser la pitaya o el mamoncillo, no obstante, ellos no serían los encargados de escoger el ingrediente de su preferencia.

El capitán del equipo ganador en el reto anterior, Tatán Mejía, del equipo verde, sería el encargado de delegar dentro de las parejas quién utilizaría cuál ingrediente, ambos con un alto grado de dificultad pues para conseguir la pulpa del mamoncillo debían seguir un proceso arduo, mientras que el manejo de la pitaya no es fácil tomando como referencia sus semillas y la gran cantidad de líquido que posee.

Recomendados

Podría interesarle: MasterChef Celebrity: Así fue la discusión entre Chris Carpentier y Tostao

Así las cosas, los ganadores de cada pareja fueron el influencer Estiwar G quien tuvo que hacer su preparación con pitaya, la actriz Aida Morales, a quien le correspondió el mamoncillo como ingrediente principal, el actor Carlos Báez también con mamoncillo, María Teresa utilizado la pitaya, Isabella Santiago quien cocinó con mamoncillo y Ramiro Meneses también con mamoncillo.

En camino al reto de eliminación

Tras haber sido superados por sus compañeros, Lady Noriega, Luis Eduardo Arango, Corozo, Pamela Ospina, Aida Bossa y Chicho Arias tendrán que enfrentarse entre si para saber quién será el próximo, y segundo, eliminado en la competencia.

El arroz es el ingrediente principal de este reto de eliminación y desde ya se siente la tensión en el ambiente previos a conocer la próxima celebridad que tendrá que abandonar ‘la cocina más importante del mundo’.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último