Entretenimiento

¿Y la boda? Greeicy Rendón y Mike Bahía van a esperar aún

La pareja confesó que no tienen afán para llevar a cabo la ceremonia

Greeicy Rendón y Mike Bahía se han convertido en una de las parejas favoritas de la industria del entretenimiento en Colombia. Han sostenido una de las relaciones más estables del medio y además, fruto de su amor ya están esperando a su primer hijo.

Cabe recordar que recientemente, Mike le propuso matrimonio a su amada en complicidad del cantante español Alejandro Sanz en medio de una de las presentaciones del español.

No dejes de leer: Esta fue la gran sorpresa que le dieron a Claudia Bahamón en medio del programa de Master Chef

No obstante, a pesar de la respuesta positiva de la intérprete de ‘los besos’, la pareja confesó para la revista People que han decidido tomar el tema con mucha calma y esperar un buen tiempo para que este compromiso pase al siguiente nivel.

Esta es la razón por la que Greeicy y mike quieren esperar

Según le confirmaron a la revista, la razón por la que tomarán esta decisión con calma y sin ningún tipo de prisa es porque quieren que en ese momento su hijo sea consciente de lo que está sucediendo, de ver a sus papás casarse.

Además, si bien no han confirmado lugar y mucho menos la fecha estimada para esta celebración, lo único que tienen claro es que esperan que sea un evento íntimo que contará únicamente con la presencia de sus familiares y amigos más cercanos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos