Entretenimiento

Esta fue la gran sorpresa que le dieron a Claudia Bahamón en medio del programa de Master Chef

“Mariposas alborotadas en mi panza y corazón acelerado que me indican que estoy emocionada y orgullosa”

Todos los colombianos se sienten bastante emocionados por la nueva temporada de Master Chef, pues se ha convertido en uno de los programas con más rating y más queridos, pues les da la posibilidad a todos los seguidores de los famosos de conocer un poco más a los actores, cantantes y demás integrantes de la farándula nacional, un poco más personal.

A pesar de que los grandes protagonistas del programa son los concursantes, el día de ayer quien se llevó la atención de todo el mundo fue precisamente Claudia Bahamón, pues precisamente durante el programa, la presentadora fue felicitada por todo el mundo, pues el 21 de febrero se cumplían 20 años de estar como presentadora en la televisión nacional, y no era una celebración que pudiera dejarse de lado, por eso le han llevado un ramo de flores, llevaron mariachis y le hicieron un homenaje profundo a la presentadora que muchos llaman “El alma del programa” y hasta “La novia de Colombia”, pues definitivamente han sido 20 años de carrera, evolución y al final una de las caras masa importantes en la televisión nacional, además de una de las mujeres más bellas.

Por supeusto sus redes sociales se llenaron de palabras de agradecimiento “La única manera de hacer un gran trabajo es amando lo que hacemos y este LO AMO! Un disfrute total!” afirmó Johanna. Pero no fue la única que se pronunció en redes sociales, pues una amiga suya bastante cercana, la misma Maleja Restrepo publicó “Felicitaciones Claudia por esos 20 años de trabajo como presentadora, eres el alma de Master Chef Que buen equipo el que se formó!!! Las amooo” a lo que la misma presentadora respondió “pido disculpas por lo poco que me lograste agarrar Maleja! Y Tatán! Bueno el sabe que lo amamos mucho!” refiriéndose a unas graciosas fotos que se tomaron en el set.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos